El mundo de los negocios está lleno de oportunidades, pero también de competencia. Una de las mejores formas de centrar el producto que quieres ofrecer es encontrar un nicho de mercado que lo identifique; de esta forma podrás trabajar mejor tu estrategia de publicidad y ventas. El portal web PlusEmpresarial ofrece tres consejos para escoger bien un nicho de mercado.
Identificar tus fortalezas
Haz una lista de todas las habilidades que posees y que puedes seguir desarrollando para centrarte en trabajar con ellas. Una vez hecho esto, identifica con cuál te sientes más identificado y cómodo para emprender un negocio.
Busca necesidades
Una vez que cuentes con las habilidades a aprovechar, busca qué personas puedan necesitar de ellas para cubrir alguna de sus necesidades. Una vez que las encuentres, puedes empezar a investigar sus características.
Establece un precio
Establece cuál será tu mayor habilidad a ofrecer y plantéate averiguar cuánto pagarían por ella. Utiliza encuestas e investiga a fondo. Si lograr cumplir con este paso tendrás todo lo necesario para empezar una empresa exitosa.
Fuente: (http://plusempresarial.com/descubre-tu-nicho-de-mercado-en-4-pasos/)
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