La comunicación es la herramienta más importante a la hora de hacer negocios, por lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de entablar una negociación con un posible cliente. PlusEmpresarial nos trae algunas frases que nunca se deben decir:
“No es mi responsabilidad”
Un cliente no se sentirá bien atendido si la persona encargada de negociar no asume responsabilidades. Él necesita soluciones, no excusas; por lo que hay que hacer todo lo posible por ofrecerla.
“Yo no lo uso”
La mejor forma de vender un producto es desde la experiencia, si llegas a admitir que no utilizas el producto perderás toda la credibilidad.
“Es política de la empresa”
Nuevamente, el cliente quiere soluciones por lo que tendrás que solucionar todos los problemas. Una excusa nunca será bien vista.
“Lo intentaré”
La confianza es necesaria a la hora de hacer negocios por lo que una frase como esa son prohibidas. Debes de mostrar que conoces el tema y puedes manejar el problema sin mucha dificultad.
“Nos pondremos en contacto”
Una frase de este estilo es muy vaga y no atrapa al cliente. Al hacer una cita debes de acordar el momento preciso.
Fuente: (http://plusempresarial.com/lo-que-nunca-debes-decirle-a-tus-clientes/)
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