Las imágenes aparecerán tanto en el propio buscador principal así como en Google Maps y Google+. Para ello, los negocios tan sólo tienen que identificarse en Google My Business a través de la web o a través de las aplicaciones de Android o iOS e ir en la sección de fotos.
Además de la selección de las mejores imágenes, los negocios también pueden aprovechar, ya de paso, y actualizar sus perfiles, logotipos y carátulas. Con ello, podrán ofrecer una imagen más actualizadas de sí mismos, con la información completamente al día, y sobre todo, con las imágenes más idóneas para darse a conocer a los usuarios.
Puede que haya negocios que necesiten un empujoncito para poder disponer y seleccionar las imágenes más idóneas en sus respectivos casos, de modo que Google les ayudará en este sentido a través de una guía. Google pone de primer ejemplo a los hoteles, cuyos negocios hoteleros serán guiados para disponer de imágenes de exteriores a los mismos, de habitaciones y de espacios comunes, incluyendo a clientes que están tanto dentro de los recintos como fuera. Igualmente pone como segundo ejemplo a negocios de cafeterías y restaurantes, cuyos negocios serán guiados para que puedan disponer de imágenes sobre fotos de los menús, entre otros aspectos.
Google invita a los negocios a entrar a Google My Business para que puedan recibir sugerencias de fotos que pueden agregar de sí mismos.
Fuente: http://wwwhatsnew.com/
0 comentarios :
Publicar un comentario