El portal web PlusEmpresarial comparte cuatro ideas de negocios sencillos de llevar desde la comodidad de tu hogar:
“Rentabiliza tus conocimientos:
Tu conocimiento se transforma en dinero cuando sabes cómo hacerlo. Si eres un experto en marketing digital, en contabilidad o en reparación de computadoras, puedes compartir tu conocimiento o asesorar a otras personas (comenzando por amigos y familiares) mientras cobras por hacerlo.
También puedes comercializar un libro electrónico para que la gente aprenda de ti, o crear una página web para difundir la venta de tus productos, libros o servicios. También utilizar herramientas digitales para impartir cursos online y cobrar por ello.
Cobrar por hacer tareas:
Actualmente esta es una actividad muy rentable que te permite ganar dinero y forjar una base de clientes sin importar en donde te encuentres. Crea un sistema y aprovecha que distintas personas en el mundo pagan por servicios o tareas específicas. Por ejemplo, el sitio web Fiverr está especializado en derivar tus habilidades a gente que necesite tus servicios.
Un blog:
Comienzas escribiendo tú, lo difundes en Internet y en las redes sociales, cobras por la publicidad en él y luego contratas a otras personas para que escriban aún más haciendo que el blog crezca. Así comenzaron muchos medios de comunicación que hoy tienen ganancias enormes.
Venta por comercio electrónico:
En páginas como MercadoLibre o Linio es posible vender tus artículos y generar ganancias. También puedes vender a otros países a través de páginas como eBay. Otra forma es revender, traer artículos de otros países a un precio menor y venderlos aquí a un precio mayor. O bien recolectar artículos de amigos o familiares y venderlos tú mismo, dándoles un porcentaje a ellos.”
0 comentarios :
Publicar un comentario