El portal web PlusEmpresarial presentan siete herramientas con las que podemos trabajar a distancia:
“Mural.ly:
Tú y tus colaboradores podrán usarlo para crear murales en los cuales colocar lluvias de ideas y mapas mentales. El mural es como un collage de notas, imágenes, documentos o notas.
Dashcube:
Permite iniciar proyectos y conversaciones del equipo agrupando por etiquetas. La idea es usar menos el correo electrónico y priorizar el orden de los mensajes.
Trello:
Utiliza notas como ayuda visual para organizar proyectos o tareas en específico. Sirve para agregar o asignar labores a los demás trabajadores de forma dinámica.
PivotalTracker:
Ayuda a tu equipo a priorizar tareas y se centra en las descripciones funcionales de cada elemento que se incluye en un software. Sirve más a las empresas que se encargan de desarrollo web, programación móvil o apps en general.
TINYpulse:
Sirve para monitorear la satisfacción de tus colaboradores gracias a cuestionarios o encuestas anónimas. Cada dos semanas, los trabajadores recibirán un correo con preguntas similares a “¿Qué tan valorado te sientes en el centro laboral?”.
Pushpin Planner:
Para observar lo que tus colaboradores hacen durante su tiempo libre y por cuánto tiempo lo hacen, lo que te facilitará el conocimiento sobre los tiempos de cada uno para la asignación de proyectos.
Daily Update:
Para ponerte al día con tu equipo, sin necesidad de calcular la diferencia horaria o “fastidiar” a un colaborador cuando él está en su hora libre y tú no. La herramienta envía un correo exactamente a las 4 de la tarde y pide que cada trabajador resuma lo que hizo durante el día. Luego, la información llega a tu correo todas las mañanas.”
0 comentarios :
Publicar un comentario