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Estrategias sencillas para mejorar el lanzamiento de tu producto

Written By Unknown on jueves, 19 de noviembre de 2015 | 1:00

El portal web Emprendedores comparte tres consejos para mejorar el lanzamiento de tu producto:

“A. No tienes visitas. ¿Qué puedes hacer?
1. Repasa tu estrategia de captación de usuarios. A lo mejor el canal no es el más indicado, o quizá no has sido suficientemente claro con tu propuesta de valor.
2. Más emails, más tweets, plantéate alguna estrategia viral. ¿Estás seguro de que has echado el resto en el lanzamiento? No nos referimos a un gran evento –que no funciona–, sino a esforzarte en la campaña de captación de usuarios.
3. ¿Tienes una buena URL? A veces es tan sencillo como una buena URL y una buena descripción para que San Google sea piadoso contigo.
4. Paga para que un experto te haga SEO si ya has intentado todo lo anterior.

B. Llegan a tu web o app, pero no se quedan. ¿Qué puedes hacer?
1. Frena tus programas de AdWords y redefine horarios, zonas y key words.
2. Prepara nuevos textos para explicar qué problema solucionas y por qué te tienen que comprar a ti. Muchas veces el problema se encuentra en el apartado de pricing. Prueba, por ejemplo, con estos sencillos consejos.
3. Ofrece algo gratis sólo por visitar.
4. Cambia las ofertas: 'Suscríbete y prueba gratis los primeros 30 días sin compromiso' En lugar de suscripciones anuales, prueba con mensuales.
5. Habla con los consumidores y pregúntales directamente por qué no se quedan.
6. Prueba con reclamos de 'Tours de producto' y 'Prueba ahora gratis'.

C. No consigues activar a esos visitantes. ¿Qué puedes hacer?
1. Lo primero que debes averiguar (si es que no lo sabes ya) es exactamente ¿dónde abandonan?
2. Prueba con reclamos de 'Tours de producto' y 'Prueba ahora gratis'.
3. Realiza estudios de Heat Mapping [permiten analizar cómo desplaza la mirada un potencial cliente por tu página].
4. Cambia en los reclamos de 'Tours de producto' y 'Prueba ahora gratis' el tamaño de letra y los colores.
5. Que la garantía de NO SPAM sea bien visible.
6. Realiza tests de usabilidad.
7. Modifica de nuevo tus textos.
8. Añade imágenes. Y si es posible, imágenes de personas.”


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